Volkswagen aceptó revisión de sus modelos

El fabricante se había opuesto en un inicio. El fabricante se había opuesto en un inicio.
El fabricante se había opuesto en un inicio.

Volkswagen se resistió a los esfuerzos del Gobierno estadounidense de llamar a revisión más vehículos para arreglar bolsas de aire Takata potencialmente mortales, diciéndole a los reguladores de seguridad que la medida era innecesaria.

Pero el fabricante automotriz alemán, de antemano en problemas con el gobierno por haber manipulado las pruebas de emisiones de Estados Unidos, posteriormente accedió al llamado a revisión, de acuerdo con los documentos publicados el viernes en la página de internet de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Volkswagen AG ha anunciado un llamado a revisión de 850 mil vehículos Audi y VW modelos 2006 a 2014 en Estados Unidos. Pero en una carta enviada a la agencia de seguridad, la compañía señalaba que la petición de un llamado a revisión de la mayoría de los vehículos Volkswagen podría resultar exagerada.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código