Volkswagen reafirma inversiones en España

El vicepresidente de Relaciones Institucionales y Gubernamentales de la marca española Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, reafirmó ayer las inversiones comprometidas por el consorcio alemán en sus plantas españolas.

En declaraciones a los medios tras la reunión del grupo de seguimiento de Volkswagen en España, Paredes dijo que la interlocución con el Gobierno, con las dos administraciones regionales de Cataluña y Navarra —donde tienen fábricas—, y con los agentes sociales “ha sido fantástica” y que los trabajos avanzan “a buena velocidad”.

Además, reiteró el interés del Grupo Volkswagen por la industria en España, y destacó que es un país “importantísimo” para la estrategia del grupo y sus inversiones.

Sin embargo, tanto los representantes regionales de Cataluña y de Navarra como los de los trabajadores de Seat, lamentaron la falta de concreción de Volkswagen en cuanto a las inversiones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código