Avance: Sismo de 7.1 grados en México

Volkswagen recorta proyecciones de ventas

Volkswagen AG, la mayor automotriz de Europa, recortó bruscamente su panorama de crecimiento en Brasil para este año, dijo un importante ejecutivo, agregando que el ritmo de inversiones en las fábricas locales dependerá de las ventas en los próximos meses.

Las ventas de automóviles y camiones livianos probablemente aumentarán en torno a un 2% en 2013, dijo Thomas Schmall, el principal ejecutivo de VW en Brasil.

Había pronosticado un crecimiento de hasta un 7% apenas cinco meses antes. Ese sería el crecimiento de ventas más débil en una década para los vehículos brasileños de pasajeros, resaltando los difíciles momentos para el cuarto mercado de automóviles más grande del mundo y un elemento clave para el plan de crecimiento global de VW.

Una frágil recuperación económica, el vencimiento de las exenciones impositivas y un crédito más restrictivo han enfriado la demanda de Brasil por nuevos vehículos tras un auge del consumo que duplicó las ventas en cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código