Volkswagen retirará 270 mil 635 autos

FAW-Volkswagen Automotive S.L., una empresa mixta creada por el fabricante chino Grupo FAW y el alemán Grupo Volkswagen, comenzó desde ayer a retirar más de 270 mil automóviles en China como consecuencia de un defecto en las bolsas de aire.

La campaña de retirada afecta a 4 mil 692 unidades importadas del modelo A4 Allroad y a 265 mil 943 unidades de fabricación nacional del modelo A4L fabricadas entre el 25 de mayo de 2012 y el 22 de octubre de 2014, según un comunicado hecho público por la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AGSCIC).

De acuerdo con la AGSCIC, la campaña de retirada se lleva a cabo a causa de un problema de programación informática que afecta al panel de control de las bolsas de aire, defecto que podría causar un despliegue inadecuado de las bolsas de aire delanteras o la incapacidad de abrirse en caso de un impacto lateral. FAW-Volkswagen actualizará el software gratuitamente para reparar el defecto de seguridad.

Otras empresas que participan en el mercado también han hecho anuncios para retirar del mercado los vehículos que registran desperfectos mecánicos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código