Vuelos de Singapur llegarían a Tocumen

En los últimos años, el país ha firmado seis tratados de cielos abiertos con Chile, Perú, Estados Unidos, Guatemala, Curazao y Nicaragua.

Con la aprobación por parte del Consejo de Gabinete del acuerdo de servicios aéreos entre Panamá y Singapur, se abre la puerta para que aerolíneas de esa nación asiática establezcan vuelos al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Copa Airlines y Singapur Airlines son parte de Star Alliance, la red de aerolíneas que cuenta con 26 miembros, lo que abre la posibilidad que las compañías firmen un acuerdo de código compartido.

Este convenio permitiría a los pasajeros de Singapur Airlines con un solo boleto utilizar el hub de conexiones que opera la aerolínea panameña en Tocumen.

En los últimos años, el país ha firmado seis tratados de cielos abiertos con Chile, Perú, Estados Unidos, Guatemala, Curazao y Nicaragua. Además se ampliaron las conexiones con México y Brasil.

También se han logrado acuerdos de servicios aéreos con Francia y Portugal, lo que permitió que AirFrance estableciera conexiones a Panamá el año pasado, mientras que la aerolínea lusa TAP llegará a Tocumen a inicios del segundo semestre con tres vuelos semanales.

En la agenda de la Autoridad Aeronáutica Civil para 2014 figura dar los primeros pasos para alcanzar un acuerdo aéreo con Qatar y Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código