Vuelven a la venta los Google Glass

. BLOOMBERG. . BLOOMBERG.
. BLOOMBERG.

Cualquier persona en Estados Unidos puede ahora comprar un par de lentes Google Glass de Google Inc., aunque siguen en etapa de prueba, dijo la compañía en una publicación en su blog.

Google dijo que “decidió avanzar a una versión beta más abierta” y agregó que cualquier persona en Estados Unidos puede comprar los anteojos con conexión a internet mientras exista inventario. El mes pasado, Google abrió las ventas del aparato al público durante un día en Estados Unidos por $1,500 para que estuviera disponible para un grupo más amplio que los pocos usuarios escogidos como desarrolladores de aplicaciones.

Google, que dijo que aún trabaja para mejorar el hardware y el software del producto, no detalló cuántos lentes pondrá a la venta, o si habrá más unidades disponibles una vez que se agote el inventario. La versión para los consumidores saldría a la venta al público general a fines de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código