DELITO FINANCIERO

Vulneran sistema del Barclays

Cuatro sospechosos, detenidos el pasado jueves, permanecerán bajo prisión preventiva hasta la comparecer el 3 de octubre ante la Corte de Southwark.

Cuatro de los ocho detenidos en Londres bajo la sospecha de robar $2 mil millones del banco Barclays tras hacerse con el control del sistema informático de una sucursal, comparecieron ante un tribunal de Londres.

Los cuatro sospechosos, detenidos el pasado jueves, permanecerán bajo prisión preventiva hasta la comparecencia el próximo 3 de octubre en la Corte de Magistrados de Southwark, según determinó un juez del tribunal de Westminster (centro de Londres).

Michael Victor Harper, de 26 años, y Lewis James Murphy, de 29, están acusados de conspirar para cometer fraude mediante una falsa representación.

Por su parte, Darius Bolder, de 34 años, se enfrenta al cargo de conspiración para cometer fraude mediante representación falsa y está acusado además de conspirar para robar.

Tony Colston-Hayter, de 47 años, es sospechoso de conspirar para robar mientras que los otros cuatro detenidos el jueves quedaron en libertad bajo fianza.

Además de esos individuos, otros cuatro sujetos fueron arrestados por la policía como sospechosos de conspirar para robar al banco Barclays y de defraudar a bancos del Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código