WFS amplía operaciones en Costa Rica

La empresa estadounidense World Fuel Services (WFS) anunció la ampliación de las operaciones de su centro de servicios compartidos en Costa Rica, desde el que dará soporte a su trabajo en Europa, Asia y América.

Con la expansión, la empresa que opera en Costa Rica desde 1996 ampliará su personal de los 130 trabajadores que tiene en la actualidad, hasta los 200 a inicios del próximo año, informó la compañía y el Ministerio de Comercio Exterior costarricense en un comunicado conjunto.

“Luego de años de crecimiento continuo, WFS toma la decisión de llevar esta representación local a un siguiente nivel, con el fin de aprovechar las bondades que ofrece el país: elevado nivel de educación, alto nivel de entrega de sus trabajadores, buen dominio del idioma inglés, pero sobre todo el genuino compromiso por entregar un producto de primerísima calidad”, dijo el representante de la empresa Juan Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código