ESTADOS UNIDOS

Wal-Mart adquiriría minorista de ropa

Temas:

Wal-Mart Stores Inc. está en conversaciones para adquirir la startup minorista de ropa para hombres Bonobos Inc. por unos $300 millones, según una persona familiarizada con la situación.

Las discusiones están en las etapas finales, aunque el plazo para un acuerdo no se ha determinado, dijo la persona, quien pidió no ser identificada porque las discusiones son privadas.

Wal-Mart ha estado adquiriendo startups de comercio electrónico y marcas emergentes que utilizan internet para crecer.

Bonobos representaría el último intento de Wal-Mart de construir su negocio en línea.

La compañía adquirió Jet.com por $3 mil 300 millones el año pasado en un acuerdo que transformó las operaciones en línea de Wal-Mart y trajo un nuevo equipo de ejecutivos de comercio electrónico.

Fundada en 2007, Bonobos comenzó vendiendo pantalones de vestir a los hombres y amplió rápidamente su repertorio a pantalones cortos y camisas coloridas a cuadros.

Mientras que la marca comenzó como minorista en línea, el director general Andy Dunn comenzó en los últimos años a incorporar las tiendas físicas dentro de su estrategia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código