Wal-Mart reorganiza comercio electrónico

Wal-Mart Stores está reorganizando su estructura de comercio electrónico, colocando a la gente que administra tiendas en mercados desarrollados al frente de las páginas de internet de esos países, según una circular interna obtenida por Reuters.

La decisión y otros movimientos relacionados con el comercio electrónico, que estaban siendo anunciados a los empleados el viernes, también incluyen la marcha de dos ejecutivos encargados del comercio por internet.

Raúl Vázquez, quien dirigió el grupo de comercio electrónico en los países desarrollados, y Steve Nave, encargado del negocio de Walmart.com en Estados Unidos, decidieron abandonar la compañía, según una circular de la mayor cadena de tiendas del mundo.

Wal-Mart no informa del porcentaje de las ventas provenientes de su negocio por internet, pero las ventas totales de la compañía en el año fiscal 2011 alcanzaron los 419 mil millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código