Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Wal-Mart suspende a jefe de finanzas

La empresa investiga denuncias de sobornos en Brasil, China e India, después de una investigación en México.

La unidad india de Wal-MartStores Inc. suspendió a su jefe de finanzas y otros empleados mientras investiga presuntas violaciones a las leyes anticorrupción estadounidenses, que podría complicar el intento de India de abrir su sector doméstico de supermercados a la inversión extranjera. Wal-Mart, la cadena minorista más grande del mundo, dijo la semana pasada que comenzó pesquisas internas sobre denuncias de sobornos en Brasil, China e India, luego de una investigación previa en México. “La suspensión es una práctica de rutina global que corresponde a este tipo de investigaciones”, dijo una autoridad de la unidad india que no quiso ser identificada.

“No podemos realizar una investigación justa cuando la gente investigada se encuentra en tareas. Lo que no debemos olvidar es que ellos son inocentes hasta que se demuestre que son culpables”, agregó. En tanto, una portavoz de la unidad india confirmó las suspensiones y dijo que la asociación estaba “comprometida con la realización de una investigación completa y exhaustiva”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código