Wall Street abrirá hoy tras el paso de ´Irene´

Wall Street operará con normalidad hoy tras el paso por la Gran Manzana del huracán “Irene” convertido en tormenta tropical, por lo que la Bolsa de Nueva York y el mercado Nasdaq planean seguir su horario habitual de operaciones.

Los responsables de la Bolsa de Nueva York (NYSE) confirmaron ayer que, después del paso del temporal, el parqué neoyorquino abrirá con normalidad.

Ambos seguirán así su horario habitual y cerrarán la sesión regular a la hora acostumbrada de una jornada en la que Nueva York espera recuperar poco a poco la normalidad tras el paso de “Irene”, un temporal que, pese a haber mostrado menos fuerza de la esperada, ha dejado su efecto sobre la ciudad.

Una de las zonas más afectadas por las inundaciones provocadas por la tormenta es el Bajo Manhattan, donde se encuentra Wall Street, sede de la principal plaza bolsa bursátil del mundo. Analistas esperan efectos en otros mercados.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código