Wall Street cerró con fuertes avances

El Dow Jones de Industriales, el principal indicador de Wall Street, cerró con un sólido avance del 1.68% hasta conquistar de nuevo el simbólico nivel de los 13 mil puntos después de conocerse las conclusiones de la última reunión de la Reserva Federal (Fed, Banco Central) de Estados Unidos.

El parqué neoyorquino, que ya había comenzado el día con una decidida tendencia alcista gracias al aumento de las ventas de los minoristas en EU, incrementó sus ganancias después de que la Fed anunciase que deja intactos los tipos de interés, entre el 0% y el 0.25%, y dijera que el encarecimiento de la gasolina solo tendrá efectos “temporales” sobre la inflación. El selectivo S&P 500 ganó 1.81% (24.87 puntos) hasta las 1,395.96 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código