Wall Street cerró con números rojos

Más de dos tercios de los componentes del Dow Jones cerraron en terreno negativo esta segunda jornada de la semana.

Wall Street mantuvo su tendencia bajista durante toda la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un descenso del 0.52% en un día marcado por los temores a la ralentización de la economía china.

Más de dos tercios de los componentes del Dow Jones cerraron en terreno negativo esta segunda jornada de la semana, liderados por el fabricante de maquinaria pesada Caterpillar (-2.61%), el grupo industrial United Technologies (-1.61%) y el productor de aluminio Alcoa (-1.51%).

También destacó el descenso de la tecnológica Hewlett-Packard (-1.48%), después de que se publicó que va a unir sus áreas de computadores personales y de impresión, al tiempo que Walt Disney bajó el 0.23% tras confirmar que su última gran apuesta, John Carter, generará una pérdida operativa de 200 millones de dólares.

El lado de los avances de ese índice lo capitanearon Bank of America (2.94%), la tecnológica Cisco (2.14%) y la cadena Home Depot (1.13%). La joyería Tiffanys ganó 6.68% tras anunciar que prevé un aumento de las ventas mundiales del 10% gracias al empuje de Asia y el continente americano.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código