Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Wall Street cierra nuevamente en rojo

Las acciones de Hewlett-Packard se derrumbaron 19.9%, a un mínimo de cierre de seis años a 23.60 dólares.

Las acciones en Wall Street cerraron ayer su cuarta semana consecutiva con pérdidas, luego de que los compradores abandonaron el mercado por crecientes temores a otra recesión en Estados Unidos (EU) y a una desestabilización del sistema financiero europeo.

Los inversores, que aún no se recuperan de las grandes pérdidas recientes, fueron golpeados por un sombrío panorama de Hewlett-Packard, cuyas acciones cayeron casi 20% y sufrieron su peor día desde el crac del mercado bursátil de 1987. Las acciones de Hewlett-Packard se derrumbaron 19.9%, a un mínimo de cierre de seis años a 23.60 dólares, y fueron el mayor lastre del promedio Dow Jones un día después de que la compañía dijo que podría escindir su negocio de computadoras personales y recortó sus estimaciones.

Las noticias sobre HP son el suceso desalentador más reciente en un mes repleto de malas sorpresas que fueron desde la baja en la nota de crédito de EU a una brusca desaceleración en el crecimiento mundial.

El S&P acumula una caída del 13.1% en lo que va del mes, camino a su peor mes desde octubre de 2008. “Lo que veo en este momento es básicamente una crisis de confianza más que una crisis económica o financiera”, dijo Natalie Trunow, jefa de inversión en bolsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código