Wall Street empieza la semana con pérdidas

Los precios de las acciones cayeron en la Bolsa de Valores de Nueva York debido a un nuevo revés en la crisis financiera de Europa.

Los mercados cayeron en todo el mundo luego de que Grecia dijo que no cumpliría con los objetivos de reducción en el déficit presupuestal que acordó como parte de su paquete de rescate.

El volumen de transacciones fue alto, con 5 mil 800 millones de títulos. El índice S&P 500, el referente para la mayoría de los fondos de inversión en Estados Unidos, se desplomó hasta su nivel más bajo del año.

En cuanto a noticias corporativas, Yahoo avanzó 5.3%, a 13.87 dólares, el mayor aumento en el S&P 500, luego que el director de la empresa china de internet Alibaba Group Holdings declaró que estaría interesado en adquirirla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código