Wall Street empieza la semana en rojo

Salvo McDonalds y Walt Disney, que terminaron con ligeras subidas, el resto de los 30 componentes del Dow Jones cerró a la baja.

Wall Street recuperó parte del terreno perdido durante la jornada tras las advertencias de las agencias de calificación a las economías de la eurozona, y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con una caída del 1.34%, con lo que logró mantener la cota de los 12,000 puntos.

Moodys dijo que en el primer trimestre de 2012 estudiará las calificaciones de los países de la zona euro ante la ausencia de medidas decisivas tras la cumbre de Bruselas, y Fitch hizo lo mismo ante la incapacidad de los líderes europeos de ofrecer una solución integral tras la trascendental cita del pasado viernes.

Salvo McDonalds y Walt Disney, que terminaron el día con ligeras subidas del 0.46% y 0.25% respectivamente, el resto de los 30 componentes del Dow Jones cerró con descensos, encabezados por las financieras Bank of America (-4.72%) y JPMorgan Chase (-3.44%).

Fuera de ese índice, otros valores bancarios terminaron la sesión con fuertes pérdidas: Morgan Stanley retrocedió un contundente 6.11%, además de Citigroup (-5.39%), Goldman Sachs (-3.37%) y Wells Fargo (-2.30%).

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código