Wall Street extiende racha perdedora

Al final de la sesión todos los sectores cerraron en negativo, liderados por bienes de capital (-1.81%) y materias primas (-1.39%).

Las acciones estadounidenses cayeron el martes por cuarto día seguido, debido a que un mayor pesimismo de las compañías locales agravó los temores de que la débil economía mundial esté afectando negativamente el crecimiento de las ganancias en Estados Unidos.

Una advertencia de ventas del fabricante de motores Cummins Inc. se sumó a los débiles pronósticos previos de los fabricantes de microprocesadores Applied Materials Inc. y Advanced Micro Devices, extendiendo las pérdidas en las operaciones de la tarde. Las noticias hicieron descender al S&P 500 por cuarto día consecutivo, con las acciones del sector industrial cayendo un 1.6%.

Al final de la sesión todos los sectores de Wall Street cerraron con pérdidas, liderados por el de bienes de capital (-1.81%), el de materias primas (-1.39%), el energético (-1.29%), el tecnológico (-1.05%) o el financiero (-0.57%).

Junto al fabricante de aluminio Alcoa, dos tercios de los 30 componentes del Dow Jones terminaron en números rojos, entre los que destacó Caterpillar (-3.45%), Intel (-2.33%) y General Motors (-2.10%), entre otros.

Los avances en el Dow estuvieron encabezados por el grupo alimentario Kraft (0.97 %).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código