Wall Street inicia la semana en positivo

En la jornada también subieron las acciones de Caterpillar (4.05%), y del grupo industrial United Technologies (3.82%).

Wall Street amplió las ganancias animada por las medidas que se estudian en Europa para afrontar la crisis de deuda en la zona euro, y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró finalmente con una subida del 2.53%, con lo que recuperó la barrera psicológica de los 11 mil puntos.

Al final de la jornada los 30 componentes del Dow Jones cerraron en positivo, encabezados por los bancos JPMorgan Chase (6.96%) y Bank of America (4.60%), así como el fabricante Boeing, que subió el 4.20% después de confirmar la entrega de su primer Dreamliner 787 a las líneas japonesas ANA.

Subieron también en ese índice, más de tres puntos porcentuales, el fabricante de maquinaria pesada Caterpillar (4.05%), el grupo industrial United Technologies (3.82%) y el fabricante de aluminio Alcoa (3.77%).

La jornada estuvo marcada por numerosas noticias empresariales, entre las que destacó el desplome de Eastman Kodak, que cayó el 26.89%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Abr 2017

Primer premio

1 8 9 3

CDDA

Serie: 12 Folio: 10

2o premio

3959

3er premio

0376

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código