Wall Street pisó el acelerador al final

El parqué neoyorquino abrió ayer la jornada en positivo animado por los convincentes resultados presentados el jueves por Google.

Wall Street pisó ayer el acelerador en la recta final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó la sesión con una subida del 1.45%, impulsado por los buenos datos de las ventas minoristas y los resultados de Google.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en Estados Unidos, sumó 166.36 puntos para terminar en 11,644.49 unidades, el selectivo S&P 500 ascendió el 1.74% (20.92 enteros) hasta 1,234.58, mientras que el índice compuesto del mercado Nasdaq avanzó el 1.82% (47.61 puntos) hasta los 2,667.85 puntos.

El parqué neoyorquino abrió ayer la jornada en positivo animado por los convincentes resultados presentados el jueves por Google, que anunció tras el cierre de los mercados que su beneficio neto entre julio y septiembre de 2011 fue de 2 mil 730 millones de dólares, un 26% más que en el mismo período del año pasado.

A las cuentas de Google se unió después el buen dato de las ventas minoristas en Estados Unidos, que aumentaron el 1.1% en septiembre, el mayor incremento mensual desde febrero, impulsado por las de automóviles, ropa y muebles, según datos difundidos por el Departamento de Comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código