Wall Street termina con descensos

Las acciones estadounidenses cerraron el viernes una inusual semana acortada por una fuerte tormenta con una ola de ventas, que revirtió las ganancias tempranas impulsadas por un reporte de empleo mejor que el esperado.

Las acciones del sector energético fueron un lastre para el mercado, luego de que Chevron Corp., la segunda más grande petrolera de Estados Unidos, reportó utilidades que no alcanzaron a las estimaciones.

La apreciación del dólar también tuvo impacto sobre las acciones energéticas y de materiales. Al final del día, los 10 sectores del S&P 500 sucumbieron a la presión vendedora y terminaron en terreno negativo, y el energético cayó un 1.7%. En la semana, el Dow terminó con un retroceso del 0.1%, pero el S&P 500 ganó un 0.2%. El índice Nasdaq perdió un 0.2% en la semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código