Wall Street terminó con cierre mixto

Las acciones que bajaron superaron en número a las que subieron en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Los precios de las acciones dejaron claro ayer que, pese a la mejoría del mercado del empleo en Estados Unidos (EU), persisten muchos motivos de preocupación sobre la economía mundial.

Los precios de los títulos oscilaron entre ganancias y pérdidas marginales durante toda la sesión, ante los temores de los inversionistas sobre los problemas de deuda en Europa.

Las acciones que bajaron superaron en número a las que subieron en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de operaciones fue de 3 mil 500 millones de títulos.

Las acciones de Best Buy Co. subieron un 3.3%, a 24.22 dólares, luego de que la compañía ratificó su estimación de utilidades para el año financiero.

Las acciones de Amazon y Netflix ayudaron al Nasdaq y el sector de consumo discrecional del S&P 500. Amazon avanzó un 2.8%, a 182.61 dólares; mientras que Netflix ganó un 8.8%, a 86.29 dólares, y acumuló una ganancia de casi el 25% en la semana. Por último, los títulos de Alcoa Inc. cayeron un 2.1%, a 9.16 dólares, luego de que el mayor productor de aluminio de EU dijo que recortará su capacidad mundial de fundición en medio de una profunda caída de los precios de los metales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código