Wall Street terminó la jornada en negativo

Wall Street moderó las pérdidas que registró durante toda la jornada y su principal índice, el Dow Jones de Industriales, cerró con un descenso del 0.9% mientras arrecian las turbulencias económicas en la zona euro y aumentan los temores a una recesión mundial.

El sector financiero fue de los que más padeció esta jornada, al dejarse en su conjunto el 1.84%, y fueron precisamente dos entidades financieras, Bank of America y JPMorgan Chase, las que lideraron las pérdidas en el Dow Jones de Industriales al caer el 3.59% y el 3.44%, respectivamente.

Las pocas ganancias las lideró la farmacéutica Pfizer, que avanzó el 1.03%; mientras su rival Bayer se desplomaba en la Bolsa de Frankfurt, después de que las autoridades estadounidenses cuestionaran la efectividad de su fármaco Xarelto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código