Walmart abre nueva tienda en Nicaragua

La minorista más grande de Estados Unidos, Walmart, inauguró una tienda de 3.6 millones de dólares en una provincia del norte de Nicaragua, informó ayer la distribuidora.

La tienda, de la cadena Maxi Palí, dependencia de Walmart, fue abierta en la provincia de Jinotega, a 168 kilómetros al norte de Managua.

Maxi Palí ofrece en Nicaragua un formato de bodega que se caracteriza por tener surtidos amplios, costos bajos, ofertas tecnológicas y farmacia, según el gigante minorista.

En Jinotega, Maxi Palí cuenta con mil 850 metros cuadrados de construcción y espacios para 40 automóviles estacionados, detalló Walmart.

Con la nueva bodega Walmart aumentó a 12 el número de Maxi Palí en Nicaragua, y a 85 el número de tiendas en el país centroamericano, incluyendo los supermercados La Unión y los Palí, detalló la fuente.

Un total de $17.3 millones ha invertido Walmart en México y Centroamérica en lo que va de año, tanto en tiendas nuevas como en remodelaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código