minorista

Walmex anuncia cambios

Scot Rank tomará el cargo de vicepresidente del consejo de administración de Walmex, tras cinco años en su puesto actual.
La compañía recortó su plan de inversiones para este año. BLOOMBERG/Steven Romero. La compañía recortó su plan de inversiones para este año. BLOOMBERG/Steven Romero.
La compañía recortó su plan de inversiones para este año. BLOOMBERG/Steven Romero.

La gigante minorista Wal-Mart de México (Walmex) anunció que su presidente ejecutivo y director general, Scot Rank, dejará ambos cargos a inicios de 2015, después de que la compañía reportó una caída del 8% en su ganancia neta interanual del tercer trimestre.

Enrique Ostalé, actual presidente de Wal-Mart y presidente del consejo de administración de Walmex, asumirá las funciones de Rank como presidente ejecutivo y posteriormente se designará a un director general.

“Estos cambios nos ayudarán a construir sobre los esfuerzos que ha hecho Scot para que nuestra empresa sea más simple, rápida y enfocada al cliente”, dijo Ostalé.

Rank tomará el cargo de vicepresidente del consejo de administración de Walmex, tras cinco años en su puesto actual. El anuncio se dio después de que Walmex reportó un descenso del 8% de su ganancia neta interanual en el tercer trimestre a 363 millones de dólares, golpeada por un aumento en sus costos y gastos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código