Walmex reducirá su ritmo de expansión

La gigante minorista Wal-Mart de México (Walmex) dijo ayer que desacelerará su expansión este año y buscará que las nuevas tiendas generen una mayor participación en sus ingresos. La compañía dijo que invertirá 12 mil 400 millones de pesos (unos $804 millones) en mantenimiento y expansión de su superficie de ventas este año.

Walmex espera que el piso de ventas crezca un 2.4% en 2015, dijo el director de Finanzas de la compañía Rafael Matute en una conferencia con analistas difundida por internet. “El año 2015 va a ser un año de pausa”, dijo por su parte el presidente de Walmex, Enrique Ostalé, en la conferencia. “Buscamos un mejor retorno de nuestras inversiones”.

La minorista, controlada por el gigante estadounidense Wal-Mart Stores, abrió el año pasado 132 tiendas para una expansión en su piso de ventas del 3.9%, una tasa menor al 4.4% que esperaba originalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código