Walmex reporta alza de 7.7% en ventas

El gigante minorista Wal-Mart de México (Walmex) dijo ayer que sus ventas comparables subieron un 7.7% interanual en mayo, una tasa superior a lo esperado, apoyada en un calendario positivo y un mejor consumo.

Analistas estimaron para Walmex un alza promedio de 4.7% para las ventas iguales o comparables —las de aquellas tiendas con más de un año en operación— de mayo, en un sondeo previo de Reuters.

El crecimiento es la mayor alza mensual en este año para las ventas iguales y se compara favorablemente con el aumento de 2.8% registrado en mayo de 2014.

“El monto promedio de compra registró un aumento de 7.2% y el número de transacciones en nuestras tiendas durante el mes de mayo registró un aumento a unidades iguales de 0.5%”, dijo la firma en un comunicado.

Mayo pasado tuvo un domingo más que el mismo mes de 2014, lo que agregó un importante día de compras para los mexicanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código