Walt Disney cancela apertura en Orlando

Walt Disney World decidió cancelar la apertura en Orlando (Florida) de una atracción que buscaba combatir la obesidad infantil, después de las críticas recibidas que alegaban que estigmatizaba a los niños gordos.

La inauguración de esta atracción -que durante unos días se abrió de forma extraoficial para ver la reacción del público- estaba prevista para hoy 5 de marzo, pero la compañía estadounidense de entretenimiento ha pospuesto indefinidamente su apertura.

La atracción Habit Heroes había sido diseñada por Disney, en colaboración con una asociación estadounidense de compañías de seguros médicos, para combatir los malos hábitos que contribuyen a la obesidad infantil, como la comida basura y la falta de ejercicio.

Así lo detallaba la página web de Habit Heroes, que hoy ya no estaba operativa, por “tareas de mantenimiento”. En la atracción, localizada en el parque temático Epcot, se establecían una serie de juegos que implicaban cierta actividad física para que los asistentes pudieran ayudar a un supuesto niño que estaba superado por sus malos hábitos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código