Whiting Petroleum compra Kodiak

BLOOMBERG/David Sandler. BLOOMBERG/David Sandler.
BLOOMBERG/David Sandler.

La estadounidense Whiting Petroleum dijo ayer que adquirirá a Kodiak Oil & Gas por $3 mil 800 millones en acciones para convertirse en el mayor productor de hidrocarburos de las formaciones Bakken/Three Forks en el país norteamericano.

Whiting indicó que el acuerdo, valorado en $6 mil millones considerando la deuda neta de Kodiak de $2 mil 200 millones, se cerraría en el cuarto trimestre.

La producción de ambas empresas en las formaciones deBakken/Three Forks en el primer trimestre de 2014 fue superiora los 107 mil barriles de petróleo equivalente por día de manera combinada.

Las formaciones, ubicadas dentro de la cuenca Williston en Dakota del Norte y Montana, están entre las más grandes de Estados Unidos.

Los accionistas de Kodiak recibirán 0.177 acción de Whiting por cada una de sus acciones comunes, lo que representa un valor de 13.90 dólares por título considerando el precio de cierre de las acciones de Whiting el 11 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código