Xi Jinping: Emerge normalidad de economía

AP/Lee Jin-man. AP/Lee Jin-man.
AP/Lee Jin-man.

El presidente chino, Xi Jinping, compartió su pensamiento sobre la economía china, diciendo que la segunda mayor economía del mundo está experimentando una “nueva normalidad”.

Xi hizo estas declaraciones durante su discurso de apertura pronunciado en la Cumbre de Líderes Empresariales de las reuniones del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que cuenta con la participación de más de 1,500 hombres de negocios de las 21 economías miembro de la APEC y de otros 17 países y regiones del mundo.

La economía china ha cambiado de marcha para pasar de un crecimiento de alta velocidad a uno de velocidad media-alta, la estructura económica se está mejorando y actualizando de manera continua, y la economía está cada vez más impulsada por la innovación en vez de por los factores de producción y la inversión, de acuerdo con Xi.

En los primeros tres trimestres de este año, el producto interno bruto (PIB) de China subió un 7.4% interanual, y los principales indicadores económicos se mantuvieron en un rango razonable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código