Xi Jinping insta a reforma agrícola

Para que la población perciba los beneficios, según el mandatario, es necesario innovar en los estilos de trabajo.
Xi Jinping, presidente de China. Xi Jinping, presidente de China.
Xi Jinping, presidente de China.

El presidente de China, Xi Jinping, instó a que se lleve a cabo una reforma estructural enfocada en la oferta, la modernización agrícola y la seguridad alimentaria, en ocasión de la sesión parlamentaria anual.

Xi se sumó a un debate de grupo de diputados de la Asamblea Popular Nacional provenientes de la provincia central de Hunan, escuchó sus opiniones sobre el desarrollo impulsado por la innovación, la cooperación internacional en productividad, la reducción de la pobreza, la reforma estructural enfocada en la oferta y la protección del medio ambiente.

Con el fin de que la gente perciba los beneficios, es necesario innovar en los estilos de trabajo, impulsar la reforma estructural enfocada en la oferta, mejorar el nivel de la población y avanzar en la modernización agrícola, afirmó. “Avanzar en la reforma estructural enfocada en la oferta representa una ardua batalla”, afirmó el presidente, quien pidió esfuerzos prácticos para ganarla, como mejorar los servicios públicos básicos y resolver las deficiencias en el nivel de vida de la población.

Xi pidió el fortalecimiento de los beneficios y competitividad agrícolas, la mejora de la estructura de producción agrícola con base en la demanda de mercado y el desarrollo de una agricultura moderna basada en la ciencia y la tecnología.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código