Xi Jinping llega a Venezuela

El presidente chino, Xi Jinping, llegó a Venezuela para realizar una visita oficial de 24 horas en la que pasará revista a la amplia agenda bilateral que mantienen ambos países, en la que es, además, la tercera etapa de una gira por la región que comenzó en Brasil.

Xi Jinping fue recibido con honores en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, por el gobernante anfitrión, Nicolás Maduro, con quien asistió a una ceremonia de bienvenida, que incluyó bailes tradicionales venezolanos y que fue transmitida en cadena nacional obligatoria de radio y televisión.

Jinping, que al igual que Maduro no hizo declaraciones en el terminal aéreo, cumple en Venezuela su tercer destino de una gira latinoamericana que comenzó a inicios de semana en Brasil, donde asistió a un encuentro del foro BRICS, integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, las grandes economías emergentes del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código