YPF confirma nuevo presidente

El empresario Miguel Ángel Gutiérrez fue nombrado formalmente como presidente de la petrolera estatal argentina YPF en reemplazo de Miguel Galuccio.

YPF necesita financiamiento para impulsar sus proyectos, por eso otro de los puntos que trató la asamblea fue la ampliación de Obligaciones Negociables de la sociedad a 10 mil millones de dólares desde los 8 mil millones vigentes.

La empresa posee el complejo Vaca Muerta, la formación de hidrocarburos no convencionales más grande del mundo, uno de sus mayores activos.

La petrolera estatal, la más importante de Argentina y que en 2012 pasó nuevamente a manos mayoritarias del Estado, registró el año pasado una caída interanual del 49.1% de sus ganancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código