Yahoo abandona sus planes con Alibaba

La firma de internet Yahoo confirmó ayer que ha “suspendido” sus planes iniciales para desprenderse de su participación en el gigante electrónico Alibaba, que había anunciado en enero pasado.

La decisión fue anunciada en un comunicado oficial y explicada en declaraciones de los principales directivos de Yahoo después de una reunión de varios días para analizar el futuro de la compañía, una da las pioneras del sector de internet en Estados Unidos.

El Consejo de Administración evaluará ahora otras alternativas sobre los vínculos de Yahoo con Alibaba, “enfocándose específicamente en una marcha atrás en la separación que fue anunciada previamente”, dice el comunicado oficial.

La compañía también anunció que otros activos distintos de Alibba serán transferidos a una nueva compañía y sus acciones serán distribuidas entre los accionistas de Yahoo, “resultando en dos separadas que cotizarán por separado”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código