YouTube comprará sitio de video Twitch

La unidad Youtube de Google Inc ha llegado a un acuerdo para adquirir el servicio de transmisión de videojuegos en línea Twitch por más de mil millones de dólares, según un reporte de la revista de entretenimiento Variety.

El acuerdo, que será pagado en su totalidad en efectivo, sería anunciado en el corto plazo, según el reporte del domingo que citó fuentes anónimas.

Funcionarios de Google y Twitch rehusaron comentar el asunto.

Twitch, que tiene sede en San Francisco, permite a los usuarios mostrar en vivo videos de sus juegos e incluye características de redes sociales que posibilita que los seguidores de un juego se comuniquen entre ellos.

La compañía dice que más de 45 millones de jugadores visitan el sitio al mes. Los videojuegos están entre los contenidos más populares de YouTube, el primer sitio de videos de internet en el mundo.

En septiembre, Twitch recaudó $20 millones en financiamiento de Thrive Capital, West Summit Capital y Take-Two Interactive Software Inc, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código