YouTube tendrá su primera gala de premios

El canal espera impulsar su perfil musical con el evento. BLOOMBERG/Kiyoshi Ota El canal espera impulsar su perfil musical con el evento. BLOOMBERG/Kiyoshi Ota
El canal espera impulsar su perfil musical con el evento. BLOOMBERG/Kiyoshi Ota

¿Necesita el mundo de la música realmente otra entrega de premios de videos? La respuesta es sí, al menos según YouTube.

El sitio de intercambio de videos presentará hoy sus primeros YouTube Music Awards, con un programa que unirá a estrellas de la industria como Lady Gaga y Arcade Fire con artistas del sitio de videos de Google.

La gala impulsará el perfil de YouTube semanas antes de que el sitio anuncie previsiblemente un servicio de suscripción que competirá en un saturado mercado de la música.

“En un nivel práctico, YouTube ha puesto a la gente en el mapa y se generan ingresos u otros recursos como apoyo o reconocimiento de personas a las que normalmente no tendrías acceso”, dijo Reggie Watts, artista que, junto con el actor Jason Schwartzman, será el anfitrión de la cita.

YouTube también otorgará el premio al video del año y al artista del año, y entre los candidatos están Justin Bieber, Selena Gómez, Eminem, Katy Perry y otros 40 artistas.

Pero las categorías también son más amplias en esta premiación. “Respuesta del año” escogerá el mejor remix, parodia o respuesta de un aficionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código