ZLC busca soluciones a medidas comerciales

Venezuela y Colombia son usuarios claves para la ZLC. LA PRENSA/Archivo Venezuela y Colombia son usuarios claves para la ZLC. LA PRENSA/Archivo
Venezuela y Colombia son usuarios claves para la ZLC. LA PRENSA/Archivo

Los usuarios de la Zona Libre de Colón (ZLC) continúan buscando asesoría y alternativas para enfrentar las diferentes medidas adoptadas por los gobiernos de Venezuela y Colombia, a fin de proteger sus economías.

Para el caso de la devaluación del bolívar venezolano, que supone una deuda de $400 millones -extraoficialmente- la Asociación de Usuarios de la ZLC recibirá esta semana a representantes de la banca del país vecino que los asesorará sobre la situación de Venezuela y cómo afrontarla.

Sobre la aprobación de Colombia de un nuevo arancel para proteger a su sector textil, y que afecta las reexportaciones de la ZLC, los usuarios esperan a que se reanuden las negociaciones del acuerdo comercial con el país vecino, donde se tocará el tema. VEA 35A

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013