Zapatero confía en acuerdos para Europa

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, confió ayer en que los acuerdos alcanzados el miércoles pasado en Bruselas y la cumbre del G20 de la próxima semana ayuden a la recuperación de Europa.

“No habrá recuperación del crecimiento y el empleo si no logramos la estabilidad en la zona euro, en los mercados, en la deuda. Va a depender del efecto del acuerdo del miércoles y de la reunión del G20 de la próxima semana”, aseguró Zapatero.

A pesar de apuntar que la zona euro es la responsable de los problemas de la zona euro, Zapatero destacó el papel que juegan otros países desarrollados, como Estados Unidos, o emergentes, como China y Brasil, para que la economía mundial “no se estanque de nuevo y tenga un riesgo de volver a un crecimiento negativo por la problemática de la zona euro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código