Zarpa mayor buque de contenedores hacia EU

El barco puede llevar hasta 18 mil contenedores. El barco puede llevar hasta 18 mil contenedores.
El barco puede llevar hasta 18 mil contenedores.

El mayor buque de contenedores que navega entre China y Estados Unidos, un barco de 200 mil toneladas de nombre Benjamin Franklin, zarpó ayer desde el puerto de Guangzhou, sur de China.

El barco de 18 mil TEU, propiedad de la compañía francesa de transporte de contenedores y navegación CMA CGM, puede llevar hasta 18 mil contenedores y conecta a la mayoría de los puertos de China, incluidos los de Xiamen, Guangzhou, Yantian y Hong Kong, con la costa oeste de Estados Unidos, dijo el gerente general de CMA CGM Shipping Co., región sur de China, Ludovic Renou.

Renou dijo que la compañía destinó a su mayor buque de contenedores en esta ruta porque tiene confianza en el mercado chino.

La carga oceánica de China hacia la costa oeste de Estados Unidos aumentó 5% el año pasado y el volumen de carga de CMA CGM creció 30%, indicó su gerente general.

CMA CGM ofrece 12 líneas de navegación en Guangzhou, que conectan a la parte continental china con Europa, Norteamérica, África y el sudeste de Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código