TECNOLOGÍA

Zayo logra compra de AboveNet

Según los términos de la adquisición, que se cerrará a mediados de 2012, Zayo pagará 84 dólares por cada acción de AboveNet.

La empresa tecnológica Zayo anunció ayer un acuerdo para comprar la firma especializada en fibra óptica AboveNet por 2 mil 200 millones de dólares en efectivo con la meta de mejorar sus servicios de acceso a internet y telefonía digital.

Según los términos de la adquisición, que se cerrará a mediados de 2012, Zayo pagará 84 dólares por cada acción de AboveNet, una prima del 13.13 % sobre el precio de 74.25 dólares por título con el que la compañía cerró el pasado viernes en la bolsa de Nueva York.

El presidente y consejero delegado de Zayo, Dan Caruso, indicó en un comunicado que la combinación de los recursos de ambas empresas mejorará los servicios de banda ancha a sus clientes, muchos de los cuales pertenecen a sectores con alta demanda de datos como medios de comunicación, finanzas, sanidad y tecnología.

“Nuestros modelos de negocio están estrechamente alineados y centrados en ofrecer servicios de banda ancha por fibra óptica a instituciones públicas, empresas privadas y particulares”, dijo Caruso.

AboveNet se ha apreciado el 37.94% en el parqué neoyorquino en los últimos 12 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código