Terminal de carga

Zona genera interés

Medicinas, textiles y el embalaje de repuestos pueden convertirse en los negocios a desarrollar en la zona logística.

Temas:

La administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen ha recibido 12 cartas de intención de compañías interesadas en instalarse en la zona logística que se desarrollará en la terminal de carga.

Carmen Pages, vicepresidenta de Estrategia y Planificación de Tocumen, S.A., comentó que entre las compañías interesadas están farmacéuticas, compañías logísticas y de transporte de carga.

El aeropuerto invertirá 13 millones de dólares para nivelar el terreno donde se desarrollará el proyecto, así como en la instalación de los servicios básicos.

A través de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Tocumen está licitando el contrato de supervisión de obras y diseño de la zona logística.

Pages señaló que las concesiones se darán por 20 años y explicó que la junta directiva del aeropuerto ya aprobó el reglamento de concesiones que se utilizará en el proyecto.

El 35% de la mercancía que maneja Tocumen es carga en tránsito; el 29%, importación; las exportaciones representan entre el 20% y el 16%; mientras que el remanente son reexportaciones de la Zona Libre de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código