Comercio ENTRE Argentina y paraguay

Más acciones contra trabas

El ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Francisco Rivas, dijo que las trabas que afectan las exportaciones de productos ya no son casuales.

Paraguay anunció más acciones para tratar de erradicar las trabas comerciales impuestas por Argentina a sus exportaciones, principalmente tras la denuncia de empresarios y gremios de camioneros y aduaneros paraguayos de que las autoridades argentinas implementarán un único punto para el comercio bilateral.

El ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Francisco Rivas, dijo que las trabas que afectan las exportaciones de productos paraguayos hacia el vecino país ya no son casuales y que están buscando la forma de “erradicar definitivamente esta clase de situaciones”.

“Tenemos que reaccionar en la medida que [las trabas] nos afectan”, afirmó Rivas en declaraciones que publica el portal oficial IP Paraguay, al explicar que hay negociaciones bilaterales en marcha para superar el conflicto. Empresarios, camioneros y aduaneros denunciaron que las autoridades argentinas implementarán desde el 7 de marzo próximo un solo punto de entrada y salida para el tráfico de mercancías desde y hacia Paraguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código