PRÓXIMA GENERACIÓN DE INTERNET

Se acelera alta tecnología

China planea explorar el uso experimental y comercial a pequeña escala del Protocolo de Internet versión 6, y crear un modelo comercial maduro para fin de 2013.

El Gobierno chino acelerará el desarrollo de la industria de internet de próxima generación en los próximos años, e impulsará el papel del sector en el estímulo de la economía del país, informó ayer el Consejo de Estado o gabinete de China.

China planea explorar el uso experimental y comercial a pequeña escala del Protocolo de Internet versión 6 (IPv6, por sus siglas en inglés), y crear un modelo comercial maduro para finales de 2013, según un comunicado dado a conocer tras una reunión ejecutiva del Consejo de Estado, presidida por el primer ministro, Wen Jiabao. Entre 2014 y 2015, el país pondrá en marcha y comercializará el IPv6 a gran escala y logrará la interconexión entre las operaciones basadas en IPv4 y IPv6, señala el documento.

Se fundarán varias instituciones de investigación y empresas que serán competitivas internacionalmente en el sector de internet de próxima generación.

El internet IPv6 permite una cifra más alta del número de las direcciones IP que el del sistema actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código