NUEVA INVERSIÓN

Se agita el negocio de la comida rápida

Pollo Tropical, de la mano de El Machetazo, se prepara para abrir su primer restaurante en Albrook Mall.

Esta cadena tendrá que pelear su espacio con cadenas de trayectoria en el país como el sello internacional KFC y la local Pío Pío. También está en este ruedo la cadena Popeye.

Pollo Tropical se prepara para abrir su primer restaurante en Albrook Mall y espera atender a sus comensales a partir del mes de octubre.

Dentro del plan de inversión la franquicia incluirá un restaurante en Brisas del Golf y otro en Costa Sur, Tocumen.

Se estudian sitios en San Francisco, Tumba Muerto y Chitré o Arraiján para completar la meta de los cinco restaurantes, informaron representantes de la empresa.

La franquicia llegó a Panamá de la mano de la cadena de tiendas por departamento El Machetazo, que manejará la marca e inversión de Pollo Tropical en el país.

La gerente de proyectos especiales de El Machetazo, Mónica Real, dijo que la franquicia es uno de los conceptos de restaurante más populares en Estados Unidos, que sirve pollo marinado al grill y una gran variedad de platos latinos.

Todo comenzó con una sencilla receta para marinar pollo en jugos cítricos. La oferta va desde pollo a la parrilla, puerco al mojo y costillas a la barbacoa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código