Se aprueba pliego de condiciones para licitación

Con motivo del soterramiento de cables del área bancaria, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) aprobó ayer el pliego de condiciones para la contratación de la obra civil de telecomunicaciones y eléctrica del proyecto “Cambio de Configuración de Aéreo a Subterráneo del Área Bancaria de Panamá”.

A través de la resolución AN No. 5363-Elec de 4 de junio de 2012, en atención a lo establecido en la Ley 15 de 26 de abril de 2012, se aprobaron los documentos presentados por la Empresa de Distribución Eléctrica Metro Oeste, S.A. (Edemet), que señalan que la duración estimada del proyecto será de 36 meses.

La obra abarca el polígono delimitado a través de la Avenida Nicanor De Obarrio (Calle 50), la Vía España, Vía Brasil y la Avenida Federico Boyd, cuya ejecución estará a cargo de Edemet.

El proyecto estará definido por cuatro límites: desde la intersección de la Vía España con la Avenida Federico Boyd; intersección de la Federico Boyd con la Avenida Nicanor De Obarrio; intersección de la Nicanor De Obarrio con la Vía Brasil y la intersección de la Vía Brasil con la Vía España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código