97.2% de argentinos tiene televisor

El televisor sigue siendo el dispositivo de comunicación masiva con mayor presencia en los hogares humildes de la Argentina, seguido por la radio y el teléfono móvil, de acuerdo con los últimos resultados difundidos de la encuesta nacional sobre acceso y uso de tecnologías de la información y la comunicación en hogares y personas.

El trabajo, publicado en el portal noticioso del Gobierno del país sudamericano, abarcó a 33 mil 297 viviendas urbanas y 92 mil 958 personas.

Permitió determinar que el 97.2% de los hogares tiene televisor, y aún en el grupo de menores ingresos el porcentaje se mantiene en 92.3%. En orden descendente, el 89.5% de los hogares cuenta con aparatos de radio; el 85.7% tiene teléfono móvil y el 62.1%, teléfono fijo.

Del total de hogares relevados, el 52% reconoció tener al menos una computadora y el 44% cuenta con internet en el hogar. El teléfono fijo, que a nivel nacional está presente en el 62.1% de los hogares, en el grupo de menores ingresos cuenta con menor presencia que el móvil (43.6%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código