La clave está en la agricultura familiar

REDACCIÓN DE LA PRENSA

Lograr una mayor producción de alimentos en espacios reducidos solo será posible si se fortalece la agricultura familiar en América Latina y el Caribe.

Así lo destaca el informe Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas 2014: una mirada hacia América Latina y el Caribe, elaborado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.

El informe destaca que a pesar de la desaceleración agrícola de la región en 2013, para 2014 se esperan condiciones económicas que pueden favorecer el crecimiento económico y agrícola regional.

Estas tendencias deberán apuntalarse con políticas dirigidas a potenciar la inclusión exitosa de la agricultura familiar, dijo Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de Cepal.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código