Facilitan labor a pequeñas empresas

´El comercio es crucial´: Obama

La administración de Obama trata de crear un Sistema Internacional de Datos Comerciales que busca convertirse en un punto de acceso digital centralizado.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó ayer un decreto ejecutivo que busca acelerar de días a minutos el tiempo en el que pequeñas empresas obtienen aprobaciones del Gobierno para exportaciones e importaciones.

El decreto, firmado a bordo del avión presidencial Air Force One mientras el presidente se trasladaba a México para reunirse con los líderes de México y Canadá, es el ejemplo más reciente del uso de parte de Obama de la autoridad del poder ejecutivo para tomar medidas sin la aprobación del Congreso.

“El comercio es crucial para la prosperidad de la nación, alimentando el crecimiento económico, apoyando buenos empleos dentro del país, elevando los estándares de vida y ayudando a los estadounidenses a proveer a sus familias con bienes y servicios asequibles”, decía el decreto.

La iniciativa busca reducir el tiempo requerido para el procesamiento y la aprobación a pequeñas empresas que exportan bienes fabricados en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código