Cuatro compañías se disputan contrato

7 millones de dólares. 7 millones de dólares.
7 millones de dólares.

Cuatro compañías se presentaron en la licitación del ´project manager´ del nuevo centro de convenciones que se levanta en la calzada de Amador, a un costo de 193.7 millones de dólares.

Las firmas Louis Berger Group (Estados Unidos), y las españolas Prointec, Hill - Iceacsa y Grupo 9 AIE - VAF- Ingenieros S.A., ofertaron 10.4 millones de dólares.

Las propuestas solo están separadas por un centésimo, y ahora la comisión evaluadora tendrá que decidir a qué compañía adjudica el contrato calificando los aspectos técnicos y experiencia de los interesados.

Luis Berger Group y Prointec también se están disputando el contrato para supervisar la construcción de la terminal Sur en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Dentro de los requisitos establecidos en el pliego de condiciones, las compañías tenían que acreditar su participación en Panamá en tres proyectos de supervisión de obra con un valor total de $200 millones. El nuevo anfiteatro registra un avance de 2%. Actualmente la compañía HPC-Contrata-P&V está colocando los pilotes que soportarán la estructura que tendrá unos 40 mil metros cuadrados de exhibición interna.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código