Más conexiones a Europa

Iberia analiza la posibilidad de aumentar sus vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
RUTA. Air France anunció en junio que comenzará a volar a Panamá en noviembre próximo. LA PRENSA/Archivo RUTA. Air France anunció en junio que comenzará a volar a Panamá en noviembre próximo. LA PRENSA/Archivo
RUTA. Air France anunció en junio que comenzará a volar a Panamá en noviembre próximo. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete aprobó una enmienda para ampliar el acuerdo aéreo entre Panamá y los Países Bajos con el objetivo de aumentar los vuelos entre ambos destinos.

La enmienda permitiría a la aerolínea KLM añadir un segundo vuelo diario entre Ámsterdam y Panamá. Actualmente la compañía y el Gobierno analizan la vialidad de un segundo vuelo diario entre ambos destinos, pero por el momento no hay nada en concreto.

También, Iberia analizaría la posibilidad de aumentar de 5 a 7 los vuelos semanales entre España y Panamá, mientras que se han hecho algunos acercamientos con la alemana Lufthansa.

En un encuentro con los periodistas, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, indicó que existe la posibilidad de aumentar los vuelos directos entre Europa y Panamá, pero no dio mayores detalles de las negociaciones que se mantienen con líneas áreas del viejo continente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código